sábado, 21 de mayo de 2011

RECETA PARA CURAR EL CANCER

Receta para curar el cáncer (o prevenirlo) promulgada por el PADRE Romano Zago (Franciscano).

- Cura el cáncer de piel, del cerebro, de  la próstata, del Pulmón, de la garganta, la leucemia…, y hasta la esclerosis -
           
INGREDIENTES:

Ø  Medio kilo de miel pura de abeja
Ø  40 – 50 ml (unas 6 cucharadas soperas o poco más) de grapa, o Coñac, o Whisky, o Brandi, o Aguardiente.
Ø  350 gramos de hojas de Áloe Arbórescens

(Según el tamaño de las hojas: cuatro o cinco…),  Posiblemente hojas ya maduras ( = hechas).

NOTA: La mata de áloe arbórescens es distinta del Aloe Vera(la común sábila de pencas gruesas y flor amarilla).
El áloe arbórescens tiene tronco, flor roja, y echa un montón de cogollos y se llena como de ramas; las hojas son más delgadas y encorvadas como en forma de cola y con espinitas por los dos lados.

PREPARACION:

Una vez conseguidas las hojas(y demás ingredientes), se procede a su limpieza (no con agua) usando un trapito (o esponja) humedecido con el mismo licor que se va a usar; con un cuchillo se van a quitar las espinitas de los bordes y el pedazo de colita final. Se las reduce a pedacitos  echándolos directamente en el frasco de la licuadora junto a la miel (de buena calidad: posiblemente blanca – transparente- para que no resulte con fuerte porcentaje de azúcar de caña) y bien fluida; junto al destilado, es decir, el licor elegido.
Se licúa bien. No se filtra. No se pasa por el fuego. Se guarda en un frasco envuelto en un papel o bolsa plástica de color oscuro. Se mantiene en la nevera para evitar que fermente (pero no en el congelador).

DOSIS ACONSEJADA:

Primero, agitar el producto antes de usarlo, Para la cantidad, se utiliza una cuchara sopera y se toma unos 20 / 30 minutos antes de las tres comidas: desayuno, almuerzo y comida.
Terminado el primer tratamiento, sin todavía evidentes mejorías, se vuelve a repetirlo hasta ver al algún resultado, incluso, se aumenta la dosis: unas dos cucharadas por toma. Para cerciorarse si ha habido alguna mejoría o no, es evidente que se necesita consultar a un médico.

Nota: Dejar transcurrir, de un tratamiento a otro, unos cinco o diez días de intervalo. Es útil al momento de tomar el remedio estar en ayunas con el fin de que las pepsinas del organismo ansien entrar en acción y el medicamento pueda penetrar fácilmente en todos los tejidos del cuerpo: - El brebaje purifica el organismo por medio de la miel, alimento que llega a los órganos más alejados; el aloe tiene un gran poder cicatrizante y el alcohol dilata los vasos sanguíneos. De esta manera la sangre se purifica a lo largo del tratamiento eliminando los elementos nocivos- El producto tiene efectos laxantes.

- Esta receta “milagosa” (usada mucho en Brazil) es verdaderamente la larga mano de la divina providencia.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada